LieUp

Introducción

LieUp(antes BallUp) es un juego que se basa en tocar la pantalla, esto hace saltar al personaje, una pelota. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles quedándose justo encima de las plataformas que irán entrando a tu pantalla desde los laterales del móvil.

Modos

Iniciado el juego, cuando tocas en PLAY, en el menu pricipal, aparecen las opciones de dos modos de juego cuya diferencia está en el modo en que se mueven las plataformas:

  • Classic: La velocidad de cada plataforma es aleatoria, dentro de un rango,. Puedes jugar infinitamente.
  • Increase: Las plataformas se mueven cada vez más rápido, a medida que las superas en la partida. Llega un momento en el que son demasiado rápidas como para alcanzarlas.

Cómo jugar

Es muy fácil jugar, los controles son muy sencillos, ya que solo hay uno, como dije al principio. Solo tienes que tocar la pantalla en el momento justo para quedarte encima de la plataforma, que aparezca, y prepararte para saltar la siguiente, y así sucesivamente. Si la plataforma se pasa de largo, la tocas, pero no te quedas encima o caes al vacío habrás perdido. Si quieres dejar la partida puedes tocar el icono de la casa (arriba a la izquierda) y te llevará al menú inicial.

Descargar

Lamentablemente, por ahora el juego todavía no esta 100% terminado, pero una versión beta de Android está disponible para descargar aquí. Hazme saber de cualquier bug que encuentres o mejora que se te ocurra, por favor:

Contacto

Envíame tus preguntas, sugerencias, reportes de bugs…

Puedes contactarme a contact-lieup@peprolinbot.com o con el formulario de aquí abajo describiendo en el asunto el motivo del correo, si este motivo no tiene que ver con LieUp contáctame desde la página de Contacto.